viernes, 18 de febrero de 2011

Que lindo día..



¿la lluvia? No. Porque me confirmaron mi acreditación como prensa para cubrir la primera ronda de la Copa Davis BNP PARIBAS.

La verdad, si bien Con Buen Revés es un medio de información, no deja de ser un blog, creado por una sola persona, sin fines de lucro. La primera vez que me quise acreditar para un torneo de acá, me lo han negado, y volví a intentar para este acontecimiento tan importante pensando en un "no" rotundo, pero la verdad, me sorprendí, y mucho...

Quiero agradecer publicamente, y decirles a los que me leen, que acá encontrarán toda, pero todaa la información de la Copa Davis BNP PARIBAS.. Y esperemos también entrevistas y muchas anécdotas.

2 comentarios:

  1. Que grossa hermanita!!! Te mando un abrazo enorme, nos vemos a la vuelta!!!..
    Luke.

    ResponderEliminar
  2. Bueno querdia niña muchas felicitacions y mucho ORGULLO como lectora numero uno ja, mp ña verdad me pone muy contenta te lo mereces y espeor que sirva para qu eactualizes otra ves, pasaron muchas cosas desde el ultimp post
    ESPERO UNA BUENA NOTA DE CHELITA la esta rompiendo ro
    Besotes sil

    ResponderEliminar