viernes, 28 de enero de 2011

El mundo del revés ¿no?



Con la despedida de Roger Federer tendremos un nuevo campeón en el Abierto de Australia... El suizo cayó en semis ante el serbio Novak Djokovic en tres sets de 7-6, 7-5 y 6-4 en tres horas de juego.

"Es un momento especial para mí. He aprovechado mi oportunidad y estoy en la final. Pasé un momento muy complicado en el segundo set, cuando Federer tenía una ventaja de 5-2. Sabía que si se me iba ese parcial se podía complicar el partido. Reaccioné afortunadamente y logré el triunfo", explicó Novak después del triunfo.

En la final el serbio deberá medirse con Andy Murray, quién busca conseguir un Grand Slam por primera vez en su carrera. El británico eliminó en las semifinales de Australia al español, David Ferrer, verdugo de Rafa Nadal. El partido duró 3 horas y 46 minutos de juego, en cuatro sets de 4-6, 7-6 (7-2), 6-1 y 7-6 (7-2).

"La gente pensaba que el torneo sería mejor si Roger Federer y Rafa Nadal estaban en la final y no yo. Pero eso no me preocupa. Yo estoy en la final. Ambos han sido muy buenos para el deporte y creo que lo seguirán siendo durante los próximos años. Pero desde mi punto de vista, prefiero estar yo en la final pero que Roger y Rafa estén en su casa viéndola por la tele", dijo el escocés, quién espera salir vencedor y conseguir lo que nunca pudo... (Coronarse por primera vez en un "Major" tras sus dos intentos nulos en el Us Open 2008 y Australia 2010, ambos contra Roger Federer.)


Dato: el historial entre ambos esta a favor de Djokovic por 4-3. ¿El domingo, podrá empatar Murray? ¿Logrará conseguir el escocés lo que tanto anhela? ¿Novak demostrará quién manda en la cancha?





Lindo partido para verlo, no se lo pierdan.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario