miércoles, 17 de febrero de 2010

Estoy de vuelta!!

Perdon por la demora, queridos lectores, pero tuve la oportunidad de alejarme un fin de semana de la gran rutina, y no lo dude... Mar Del Plata es hermoso, pero me traje algo de alla que no me gusto mucho... ¡¡Quemaduras de primer grado!! En fin, mas alla del fin de semana de locos que tuve y quiero agradecer a las personas que me invitaron, y me hicieron pasar días realmente inolvidables, he vuelto para seguir con mi blog...



PD: Disfruten del sol, pero con cuidado, esta malo (de verdad...) lo dice una persona que siempre estuvo en el sol y nunca le paso nada, hasta que le toco el día....

2 comentarios:

  1. no solo el sol , los vidrios son muy peligrosos y ni hablkar de perder las llaves del auto
    y quien te invito ya qu eno dice?? besos

    nicolas

    ResponderEliminar
  2. Vos y tus hermosos papás, gracias mi vida!!

    ResponderEliminar