viernes, 19 de febrero de 2010

Nalbandian se bajó de todo...

Y junto a él se cayeron las máximas ilusiones de ganar la tan deseada Ensaladera de Plata...

El partido frente al español Daniel Gimeno-Traver fue bastante complicado para el cordobés que se terminó llevando la victoria definitiva pero con un sabor amargo: sufrió un desgarro de 3 milímetros en el aductor derecho que lo dejo afuera de la Copa Telmex, la Davis y el torneo de Acapulco que empieza este lunes.

El jugador esperó hasta último momento para ver si había alguna mejoría, pero su médico le recomendó que no esforzará mas su cuerpo, después de la operación en la cadera.

Ahora solo le queda descansar dos o tres días y empezar a prepararse para los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, donde seguramente tendrá una invitación especial.

Pero entrando en el tema de la Copa Davis, esta baja se suma a la de Del Potro (por una lesión en la muñeca derecha) y sin los máximos potenciales que tenemos, la ilusión de conseguir por primera vez en la historia la Ensaladera de Plata, se complica y mucho...

Pero a no perder las esperanzas, Tito Vázquez sabe que tiene jugadores con hambre para hacer historia en la primera ronda ( frente a Suecia del 5 al 7 de marzo) y ya casi los tiene confirmado:  Pico Mónaco, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y también suena Eduardo Schwank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario