jueves, 30 de septiembre de 2010

Agradecimientoss..



Quiero darle las gracias publicamente, a Casandra Hrib, jefa de prensa de la AATA, a José María Valladares, Presidente del Comité Paralímpico Argentino, y a su vez director del torneo, por haberme invitado al sorteo realizado el día miércoles en Vicente López.

Me encantó haber cruzado unas palabras con Valladares acerca del tenis adaptado y su actualidad. Mostrando un gran interes en los grandes juniors que tenemos, como lo es Agustín Ledesma Nº7, Ezequiel Casco Nº6 y Gustavo Fernandez, actual Nº2 del ránking mundial junior.

Ya dejaron de ser promesa, para ser una realidad argentina, con el gran apoyo de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado, junto con la Secretaría de Deportes y el Enard (Quién esta cumpliendo su función).

También quiero agradecer a esa personita que me robó una gran sonrisa luego del sorteo, felicitandome por el blog. Gracias! Esto es lo que más me llena, sus palabras de agradecimiento, y felicitaciones. Lo hago por amor...

Y por último también agradecer a mi gordo que me acompaña siempre! ¡Que banca que me tenes! Te amo.

2 comentarios:

  1. Ro dejame sumarme a tus felicitaciones, como madre de un chiquilin con discapacidad les agradesco enormemente de corazon a todas la spersonas que nombraste, a vos por publicarlo y nunca bajar los brazos siempre escribis para nosotros y creeme que nos hace muy bien saber que a alguien le importa ayudar .No es por victimisar a mi hijo pero todo es mas dificil y cansa y mas que nada duele ver las carencias que tiene producto de una sociedad o mejor dico un estado ausente que le da vuelta la cara a la spersonas con discapacidad
    El gordo esta por largarse si dios quiere lo voy a intentar anotar aunque sea de a poquito asi que deseale suerte y decime donde s epuede si es que sabes
    Te mando un beso gigante a vos y a casandra y el director de torne

    GRACIAS POR SEGUIRLA LUCHANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SILVIA

    ResponderEliminar
  2. Silvia, nose si leerás mi comentario, antes que nada, gracias por tus hermosas palabras. Y ahora, si tu gordo quiere empezar, tengo la manera de ayudarte, justamente, en el sorteo comenté tu caso con Casandra y esta encantada de ayudarte si él quiere empezar con este hermoso tenis. Cualquier cosa, podés mandarme un mail a conbuenreves@gmail.com o entrá a la página de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado (www.tenisadaptado.org.ar) y ahí podrás comunicarte con ella.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar