martes, 21 de septiembre de 2010

Otro año perdido...



No la voy hacer larga. Perdimos 0-5 frente a una gran potencia en el tenis de hoy: Francia. Lamentablemente, de ahí surgieron polémicas en las que no me quiero meter. Uno dijo una cosa, otro dijo otra, el perdismo exagero.. No se..

David es un gran jugador de Copa Davis, indiscutible realmente, Tito es un gran capitán, sabe mucho de tenis. Fue un momento feo realmente el que pasamos el fin de semana. Pero no quiero hablar de que uno es culpable y otro no.

Yo estoy satisfecha con lo hecho por los jugadores, y por las decisiones del técnico, lamentablemente esta vez, la suerte no nos jugó a favor.

Esperemos que el año que viene, venga con mejores noticias para Argentina. Y sin cabaret, eso dejemoslo en el fútbol, no ensuciemos este hermoso deporte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario