viernes, 18 de diciembre de 2009

Al final Gasquet puede jugar



A muchos les gusta la vida nocturna, y parece que a los tenistas más... Pero chicos, fijense bien donde terminar la noche y con quién, no vaya ser que les pase lo mismo que a Richard Gasquet.


El 28 de marzo de este año, en el Masters 1000 de Miami dio positivo con cocaína. El francés se defendió diciendo que la droga entró a su cuerpo "sin querer", al haber besado a una chica en un boliche nocturno, la noche anterior.


Entre tantos estudios, se comprobó que así fue, ya que la cantidad encontrada era mínima, para que haya cometido alguna falta o negligencia.


Fue solamente un susto lo que vivió Gasquet todo este tiempo, negandolo a participar en los torneos, hasta por dos años. Pero el TAS (Tribunal Arbitraje Deportivo), esta vez, estuvo de su lado, y luchó contra el recurso presentado por la Federación Internacional (FIT) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), y con esta resolución el francés, puede seguir disfrutando de la noche, las mujeres y su tenis, pero eso si, antes de besar a alguien, lo pensará dos veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario