domingo, 20 de diciembre de 2009

Demostró quién es el Rey...


Volvió con todo, y se nota! Venció al chipriota Marcos Baghdatis por doble 6-4 y ganó nuevamente la Copa Argentina, el torneo se disputó en el Lawn Tennis Club, en Palermo.


Se notó un David mucho más suelto que el partido que disputó a la tarde con Gaudio (perdió en tres sets, pero al gato no le alcanzó para llegar a la final, perdió su primer partido después de su regreso a las canchas, pero gracias a un set pudo llegar a estas instancias). Él quería demostrarle a todos que iba a volver a tener su altísimo nivel, y lo esta consguiendo...

Después de su operación, ganó su segundo torneo de exhibición (primero en San Juan, donde le ganó la final a Gaudio), y su tercera Copa Peugeot Argentina.

En el partido con Baghdatis tuvo altibajos, comenzó muy bien el primer set, pero ya el segundo, todo parecía que el chipriota lo iba a llevar a un tercero, empezó arriba en el tanteador, pero David fue más inteligente, y a pura potencia y presición supo revertir la situación y se llevó el partido.

La gente no paró de disfrutar en todo el torneo del buen tenis que brindaron. Se la notó emocionada en cuanto a la vuelta de Nalbandian. Y todos esperamos que el 2010 sea el año de él, que logre su tan ansiado deseo de conseguir la ensaladera (que tanto nos cuesta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario