lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Será revancha?


El partido exhibición de Juan Martín Del Potro frente a Fernando González, se desarrollará en el Movistar Arena, hoy a partir de las 22.00.

Un encuentro de alto vuelo, donde el favorito no tiene nada que ver con el historial entre ambos, ni con el ránking. ¿El favorito sería el N°5, sería Feña que ganó 3 de 5 partidos disputados, qué es el que juega de local?

Hay muchos puntos que prometen un buen espectáculo esta noche, el chileno buscará revancha, después de haber perdido en Rosario por 6-4 y 7-5. Y que mejor que ganar en su país, con todo el público ovacionandolo.

En cuanto a Del Potro, arribó al país (más precisamente en Santiago de Chile) en estos días, después de tener unas minis vacaciones en Costa Rica. Ahora a prepararse para un año bastante exigente, donde empezará como número cuatro del mundo, que le servirá para entrar mejor en el primer Grand Slam. Y también le contó a la prensa que uno de sus principales objetivos del año próximo sería conseguir la ensaladera de plata, (esperemos que así sea Delpo, es una asignatura pendiente...)

1 comentario:

  1. Bueno Ro, te felicitio por el blog, muy bueno!
    Ezequiel Zuk

    ResponderEliminar