jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Feliz Navidad, les desea conbuenrevés:

  • Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)
  • La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)
  • Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
  • ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Son solo algunas frases que quise compartir con todos los lectores de mi blog, desearles muchas felicidades y que brinden con toda la esperanza del mundo, que para todo siempre, hay solución... así que, no pierdan nunca las esperanzas.

Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron siempre en mi carrera, ya saben quiénes son, los amo mucho y simplemente, les debo la vida...

Recordar a las personas que hoy no estan conmigo, pero se que desde donde esten, estarán orgullosos de mi, (para mis nonos queridos) .

Gracias, y Feliz Navidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario