lunes, 14 de junio de 2010

Argentinos por el mundo


Si bien no es en la superficie que mas nos destacamos, nuestros tenistas se arriesgan a superarse y tratar de lograr hacer historia, pero en Eastbourne, Inglaterra, solo uno puedo debutar de la mejor manera...

El gran jugador de dobles en la Copa Davis, Horacio Zeballos venció a eslovaco Lukas Lacko por 6-4, 4-6 y 7-5 en la primera rueda de este certamen preparatorio para Wimbledon, que comenzará el próximo lunes en Londres.

Ahora, el sexto favorito del torneo se medirá en octavos de final frente a el ucraniano Ilia Marchenko. Los que no puedieron hacer lo mismo fueron Leonardo Mayer y Eduardo Scwhank al caer ante el francés Stephane Robert por 7-6 (7-4) y 6-4, y por el uzbeko Denis Istomin por 6-0 y 6-3 respectivamente.

Por otra parte, Gilles Simon, invitado especial y tercer favorito al título, superó al kazako Evgueni Korolev por 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4. En la segunda rueda aguarda por el ruso Andrey Kuznetsov, quien iba 6-4 y 3-1 cuando el japonés Kei Nishikori abandonó por una molestia física.

El ecuatoriano Giovanni Lapentti, surgido de la fase clasificatoria, pero perdió con el italiano Fabio Fognini por 7-6 (13-11), 6-7 (3-7) y 6-3. Y su verdugo espera ahora por el español Guillermo García-López, el quinto favorito.

En tanto, el francés Julien Benneteau, cuarto cabeza de serie, superó al estadounidense James Blake, ex top-ten de la ATP, por 7-6 (7-3) y 7-5. Su próximo rival será el israelí Dudi Sela, quien se impuso al sudafricano Kevin Anderson por 5-7, 6-3 y abandono por lesión.

1 comentario:

  1. romi por dios q esta pasando?? je je te obligo a que subas notas querida deja de mirar el mundial mira que quiero comentarios del 59 a 59 por dios q partido
    Bueno besotes silvia

    ResponderEliminar