miércoles, 23 de junio de 2010

Récord historico


Y ahora si.... Lo que Sil me pide, y muero por escribir!!!! Se rompió un récord en la historia del tenis, se jugó el partido más largo, y lo mejor....... todavia no terminó....

Como verán, no estoy actualizando muy seguido mi blog, (cosa que me da mucha tristeza, pero muchos me entenderan...) Y hoy, cuando me enteré sobre este dato HISTORICO, lo primero que hize fue poner en mi trabajo, ESPN en el plasma, (he sacado, si, el partido de Alemania) y poder ver de fondo el partido de estos muchachos (mientras yo preparaba café.............)

Y realmente fue emocionante, un partido que habia comenzado el día anterior, y que se suspendió por falta de luz, cuando se estaba por jugar el quinto set. Y nadie se imaginaba lo que pasó, un set larguisiimoooo, tanto, que ya superó, con solo un set al partido mas largo de la historia (siete horas y seis minutos contra seis horas y 33 minutos en un partido).

¿Quiénes fueron los protagonistas? Uno, bastante conocido, el estadounidense John Isner, 23° cabeza de serie y el otro es el  francés Nicolas Mahut.

La gente en el estadio quedó asombrada por el espectáculo que se observó con ambos tenistas, y hasta ellos mismos quedaron asombrados de lo que ellos mismos hicieron, se reían, y se divertían (hasta que al cuerpo ya no le causo más gracia, y más sabiendo que el ganador de mañana, juega mañana mismo contra el holandés Thiemo De Bakker, quien derrotó al colombiano Santiago Giraldo por 6-7 (4-7), 6-4, 6-3, 5-7 y 16-14.)


Fue historico:
  • el más largo de la historia, despachando del primer puesto el partido de Roland Garros, donde Fabrice Santoro venció a Arnaud Clement por 6-4, 6-3, 6-7 (5-7), 3-6 y 16-14.
  • Superaron la cantidad de games en un partido, en 1969, también en Wimbledon, se jugaron 112 games entre los estadounidenses Charlie Pasarell y Ricardo "Pancho" Alonso Gonzales en un partido de primera ronda, y hasta ahora en este partido ya llevan jugando 881, 612 en el quinto set.
  • También la cantidad de aces es impresionante, 98 de Isner y 95 de Mahut.
Pero bueno, como hoy fue nuevamente suspendido por falta de luz, seguirá mañana, y con algun ganador (esperemos...) y ya se sabrán todos los datos bien, para no olvidar mas este récord. El resultado por ahora 4-6, 6-3, 7-6 (9-7), 6-7 (3-7) y 59-59.

3 comentarios:

  1. Hola Romi, tantos días!!!!!! todo bien??. Fue tremendo lo del partido este!!!! que animales!!!! jajaja (en el buen sentido de la palabra). Muy bueno el post. Besotes, q andes bien!!!

    Hugo (de la legión argenta)

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi!!! ,yo de vuelta, jajajaa. Respecto a la encuesta que publicaste yo puse que el tenis argentino (masculino) no está en decandecia x q hay muchos juveniles, caso Molteni, velloti, Renzo Olivo q están teniendo buenas actuaciones. Del Bonis es otro pibe q anda muy bien y q de a poco va surgiendo. En mi opinió el tenis femenino sí éstá bastante mal x q la única es Dulko y tempoco tiene buenas actuaciones (salvo en dobles con la italiana). Besotes, q andes bien y cuidate. Buen finde!!!!!

    Hugo ( de la Legión Argenta)

    ResponderEliminar
  3. Hola romi¡¡te cuentoo que estoy en plena recuperacion de mi operacion pero no se que se viene ojala que sea para bien, te cuento q no estoy entrando mmucho y por lo visto vos tampoco
    Te pido q no decaiga seguimos muchos tublogg creelo es mas aca comeente entre otros chicos operado y en reailitacion y les ncanto que una joven periodista se acuerde de nosotros

    Espero que pronto postees sobre todo la lamentable despedida de federer , el partido mas largo de la historia y fundamental NOTICIAS NUESTRAS¡¡¡¡¡ te mando un beso grande
    Fuerza y exitos
    Demian

    ResponderEliminar