domingo, 6 de junio de 2010

Otra vez... =((

Se que muchos de ustedes entrar a mi blog, diariamente, semanalmente, o por casualidad, y ultimamente esta demasiado desactualizado, y me da mucha tristeza...

Empecé un trabajo, y por este mes estoy 12 horas, pero no será asi siempre, trato de minuto que tengo, dedicarsélo a ustedes y a esté espacio que tenemos en común, pero se me esta complicando, (el cuerpo y la mente no rinde...)

Les vuelvo a pedir disculpas nuevamente a todos mis seguidores de blog, es lo que es, gracias a ustedes, y no voy a permitirme bajar el nivel, asique les pido paciencia, que todo volverá hacer como antes, proximamente... Los quieroo!!!

Romina Dotro

2 comentarios:

  1. me quede esperando la nota pero bueno por lo visto no hay caso no la vas a ubir creo que tendria que ubir nota y no pedir disculpas lamento que no subas nada ya que soy de los seguidores de siempre, lameto que no me escuches
    nicolas

    ResponderEliminar
  2. Gordo, acabo de subirla, gracias a vos, perdoname.

    Romina

    ResponderEliminar