jueves, 3 de junio de 2010

Mil perdones!!


Esta semana estuve a full en algunas cositas, y descuide bastante mi blog, les pido disculpas a todos, ya que se esta jugando aún Roland Garros, uno de los mejores Grand Slam, y donde surgieron cosas interesantes como la derrota de Federer contra Robin Soderling en cuartos de final, el buen nivel que esta teniendo Nadal, y también la sorpresiva derrota de la número uno del mundo, Serena Williams.


Por el lado de hombres, el español Rafael Nadal sigue a paso firme en París, en octavos venció al brasileño Thomaz Bellucci, para acceder a los cuartos donde derrotó sin piedad a su compatriota Nicolás Almagro por 7-6 (7-2), 7-6 (7-3) y 6-4 en dos horas y 35 minutos de juego.  Su próxima víctima, para llegar a las semifinales será el austríaco Jurgen Melzer, que dio la sorpresa al vencer al serbio Novak Djokovic, N° 3 del mundo, por 3-6, 2-6, 6-2, 7-6 (7-3) y 6-4.

Rafa tiene más de un objetivo por el cual jugarse la vida en este Roland Garros, primero y principal, coronarse nuevamente campeón en París, (jugando su mejor tenis...) y otro y también muy importante ( y también interesantes para los amantes del tenis... al menos par mí...) es volver a ser número uno del mundo (ya que Federer perdió en cuartos, y no logró defender su título obtenido el año anterior).

"Comencé un poco tenso, y fue muy ajustado a partir del 3-3 del primer set. Gané los desempates y mi juego mejoró algo, y he sido más agresivo y por eso los he ganado y han sido decisivos", acotó el ganador.

Del otro lado de la llave estarán buscando la final el sueco Robin Soderling, el vergudo del suizo, número uno del mundo, y Tomas Berdych.

No hay comentarios:

Publicar un comentario