miércoles, 23 de junio de 2010

Todos se despidieron rápido...


Y si, comenzó el torneo más lindo de tenis, Wimbledon, pero lamentablemente ocurrió algo inédito, no hay presencia argentina en segunda ronda.. Si, todos afuera...

Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Juan Ignacio Chela, Eduardo Schwank y Máximo González fueron eliminados en la primera ronda, al igual que la única tenista, Gisela Dulko.

El que la tenía más complicado fue el correntino, frente al francés Gael Monfils, donde cayó sin ganar un set  por 6-1, 7-6 (11-9) y 6-2. Por el lado de Cebolla, perdió contra el taiwanés Yen-Hsun Lu por 7-5, 6-4 y 6-3.

El mejor de todos fue Machi Gónzalez que le hizó partido a Leyton Hewitt ganado el primero por 7-5, pero lamentablemente cayó en los otros tres por 6-0, 6-2 y 6-2. Chela también jugó un buen partido ante el potente sacador estadounidense Taylor Dent pero finalmente cayó por 6-3, 6-7 (2-7), 7-6 (7-3) y 7-5.

Por el lado femenino, la tigrense Gisela Dulko sigue con sus bajos rendimientos, y tampoco pudo acceder a la segunda fase del tercer Grand Slam del año, cayó frente a la  rumana Monica Niculescu por 6-3 y 6-2. Con respecto al triste presente argentino en el tenis Dulko opinó, "Es una desilusión. Pero no creo que sea el reflejo de lo que pasa en nuestro tenis, no vamos a decir que, por un torneo, el tenis argentino vive un mal momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario