jueves, 10 de junio de 2010

La esperanza argentina


Sin Juan Martín Del Potro en carrera (parece que hasta después del US Open no volverá...) y sin la presencia de Pico Mónaco por sus dolores en la muñeca izquierda, sólo tenemos como estandarte para lo que viene en la Copa Davis (frente a Rusia, en Moscú, por los cuartos de final del Grupo Mundial)  a Nalbandian.

Juan Mónaco faltará también a Wimbledon  y aún no tiene decidido si se opera o no (ahora se alejará de las canchas por nueve semanas). Pero siguiendo con el tema de la Copa Davis, (del 9 al 11 de julio) Tito Vázquez tiene en mente llamar a David Nalbandian, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, aunque no hay nada confirmado aún.

"Para la recuperación está planeado realizar una inmovilización absoluta de la mano, empezando a partir de mañana. Esta inmovilización se mantendrá a lo largo de 12 días, seguida de 20 días más de tratamiento kinesiológico, y completada con tres semanas de entrenamiento para estar en forma nuevamente" comentó Pico.

Por el lado de David, se estuvo entrenando bastante y retornará al tenis en Wimbledon, este domingo viajará a Londres para poder participar de este tercer Grand Slam.

La lesión en su isquiotibial está curada en su totalidad. Nalbandian tomará "The Boodles Challenge" como adaptación a la cancha de césped, ya que hasta el momento estuvo entrenando sólo en canchas de cemento.

El cordobés tuvo una invitación para Queen´s, que es preparatorio para Wimbledon, pero prefirió recuperarse bien, (para volver con su mejor tenis, al mejor torneo.....)

"Espero tener un buen desempeño", dijo el rey. Y todos esperamos lo mismo, mucha suerte David!!

1 comentario:

  1. vamos romi¡¡¡¡¡que pasa te seguimos esperando ansiosos y sobre todo la historia jeje
    besotes silvia

    ResponderEliminar