jueves, 19 de agosto de 2010

Cincinnati le sienta bien...



En primera instancia borró de la cancha al croata Ivan Ljubicic 7-5 y 6-0, en una hora de juego. Luego el uniquillense tuvo que medirse con el estadounidense John Isner, quién (por suerte nuestra...) se lesionó el tobillo en el primer set y abandonó el partido.

De esta manera Nalbandian accede a los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati donde deberá enfrentarse a un duro rival, si, al serbio Novak Djokovic.

El cordobés va a necesitar un poco mas de suerte si quiere repetir lo hecho la semana pasada en Washington, enfrente tiene un rival muy, pero muy duro. Y si bien pasó de ronda, frente a Isner no mostró su mejor juego, cedió su saque en el primer game y luego mantuvieron los servicios hasta el 3-5 y la caída del estadounidense.

Si Nalbandian deja atrás a Djokovic, dará un paso muy grande para quedar ubicado entre los 32 preclasificados del US Open, el último Grand Slam de la temporada, que comienza el 30 de agosto en Nueva York.

Otros resultados:

El alemán Philipp Kohlschreiber venció al colombiano Falla, por 6-0, 1-6 y 6-3 en una hora y 19 minutos de juego.

Federer, otra vez N° 2 del circuito, también aprovechó el retiro de su rival, ya que vencía por 5-2 al uzbeco Denis Istomin cuando éste debió abandonar por un problema físico en el pie derecho. El helvético jugará en octavos de final con Kohlschreiber.

Nadal, le ganó al jugador local Taylor Dent por 6-2 y 7-5, y ya se encuentra en los octavos de final. El español aprovechó cuatro de seis puntos de quiebre para imponerse luego de una hora y media.

En octavos de final, el rival del zurdo de Manacor será el francés Julien Benneteau, que superó al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-2 en una hora y 12 minutos.

El español David Ferrer avanzó a los octavos tras eliminar en segunda ronda al local Sam Querrey con un marcador de 7-5 y 6-2. Su rival en octavos será el ruso Nikolay Davydenko, sexto cabeza de serie, vencedor del anfitrión Robby Ginepri por 6-2, 6-7  y 6-2.

La sorpresa de la jornada fue la derrota del español Fernando Verdasco, 8º favorito, ante el estadounidense Mardy Fish, en un partido que terminó 7-6  y 7-6  tras dos horas y 16 minutos de juego. Su próximo pasó será el francés Richard Gasquet, quien venció al alemán Michael Berrer por 6-4 y 6-2 en una hora y 24 minutos.

El letón Ernests Gulbis se impuso al austríaco Jurgen Melzer, 13º favorito y semifinalista en Roland Garros, por 6-7, 6-3 y 7-6 tras dos horas y 24 minutos. El adversario de Gulbis será Murray, el británico campeón el domingo pasado en Toronto. Venció al francés Jeremy Chardy por 6-3, 6-7 y 6-2 en su debut, por la segunda rueda.

Andy Roddick superó al holandés Thiemo de Bakker por 7-6  y 6-4. El adversario del estadounidense será el sueco Robin Soderling, quien se recuperó para imponerse al australiano Lleyton Hewitt, ex líder de la ATP, por 4-6, 6-3 y 7-5.

Gentileza de ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario