lunes, 2 de agosto de 2010

Empezó Washington


El primer argentino en debutar (y muy bien) fue el marplatense Horacio Zeballos, derrotando al polaco Michal Przysiezny con parciales de 3-6, 7-6 y 6-4, en dos horas y nueve minutos de juego.

Su próximo paso será el chipriota Marcos Baghdatis, octavo preclasificado y número 26 del escalafón mundial.

Por otra parte Brian Dabul, semifinalista en Newport, se clasificó para participar del cuadro principal de este torneo al humillar al holandés Igor Sijsling por un doble 6-0. Su primer rival en este certamen será el suizo Marco Chiudinelli.

También estarán presente Leonardo Mayer, que debuta frente a ante el uzbeko Denis Istomin, y vuelve a las canchas el cordobés David Nalbandian (como invitado especial), se enfrenta en primera ronda al local Rajeev Ram. En caso de ganar el Rey deberá medirse frente al suizo Stanislas Wawrinka, séptimo favorito. Y si gana Mayer, luego le tocará el croata Marin Cilic, el cuarto preclasificado.

Este campeonato se juega sobre cemento y reparte 1.165.500 dólares en premios, el gran favorito al título en Washington es el checo Tomas Berdych, reciente finalista en Wimbledon, seguido por el ídolo norteamericano, Andy Roddick, y el español Fernando Verdasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario