sábado, 14 de agosto de 2010

Le falta un poquito...


El cordobés David Nalbandian cayó facilmente frente al escocés Andy Murray por un doble 6-2 en los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto.

Fue un trámite para el británico, y un llamado de atención para David. Hoy, no esta al ritmo de los mejores cuatro, pero esto no es nada desalentador para él... Ya que viene de estar tres meses fuera de las canchas, y ya ganó un torneo, donde logró subir más de 70 escalones en el ránking del ATP.

Nalbandian fue superado completamente por el número 4 del mundo. Los números hablan por si solos, en los tiros ganadores el escocés logró 18 contra 11 y en los errores no forzados, 12 del británico y 30 de David. Y otro número importante  fue en el saque, ya que Murray consiguió ocho aces y tuvo una doble falta, ante una paridad de tres de Nalbandian en cada rubro.

El servicio también le jugó en contra al ReyMurray obtuvó un 76% de efectividad con el primer saque y 59% con el segundo, contra 60% y 28%. Además, el ganador concretó cuatro quiebres y el perdedor no pudo aprovechar su única ocasión.

Es la primera vez que David Nalbandian cae ante el británico, ya que en sus dos encuentros fueron victorias del cordobés sobre canchas rápidas.

¿Como siguen las semis? Con los cuatro mejores del ránking en cancha. Murray se mide frente al número uno, el español Rafael Nadal, mientras que por el otro lado esta el suizo Roger Federer contra el serbio Novak Djokovic. ¿Habrá final repetida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario