miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Punto a favor?


Creo que si señores... Se acerca la semifinal de Copa Davis frente a Francia en Lyon y ya se estan escuchando ausencias... De ambas partes...

Por nuestro lado, hay una que ya se sabe de antemano, como es Juan Martín Del Potro, pero no tan importante, ya que no ha participado en las últimas actuaciones, y nos ha ido más que bien.

Pero por el lado francés, hoy el mejor de ellos, Jo-Wilfried Tsonga fue descartado para la serie, ya que no pudo recuperarse bien de la lesión que padece en la rodilla izquierda. El francés no juega desde Wimbledon por su problema, se bajó del último Grand Slam, y podría volver a entrenar una semana antes de la Copa Davis que se juega del 17 al 19 de septiembre.

Igual ojo. No nos confiemos, es bueno, si, pero él no estuvo presente en los cuartos de final cuando Francia apabulló a España (último campeón) por 5 a 0. Y también puede ser algún tipo de estrategia para marearnos...

Por el lado argentino, el cordobés David Nalbandian dará su presente como en todas las rondas, y será más que importante para soñar nuevamente en una final como locales. Eduardo Schwank (56), Leonardo Mayer (71) y Horacio Zeballos (61), quienes tienen las mayores chances de estar en Francia, a no ser que Juan Mónaco (32) o Juan Ignacio Chela (50) cumplan una actuación descollante en el US Open que se inicia el lunes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario