martes, 3 de agosto de 2010

Uno x uno en Washington

Y llegó el gran regreso, de la mejor manera... David Nalbandian ganó su primer partido, luego de tres meses de inactividad (sin contar la Copa Davis), derrotó muy facilmente al local Rajeev Ram por 6-4 y 6-0.

El cordobés fue un claro dominante durante todo el partido, lo liquidó en apenas 52 minutos de juego para acceder a la próxima ronda: donde esta el suizo Stanislas Wawrinka.
 
Por otra parte, el que no pudo sonreir fue Leonardo Mayer que cayó frente al uzbeko Denis Istomin por 6-4, 5-7 y 7-6 en un partido sumamente equilibrado que se extendió por 2 horas y 27 minutos.
 
Mañana será el debut de Brian Dabul ante el suizo Marco Chudinelli, en el primer turno del court 2, a las 17 horas.

1 comentario:

  1. Estimada srita romina le cuneto que estamos recien llegados de un viaje y nos enteramos aca ya que decidimos no leer los diarios ni blogs argentinos (perdon) ja para cortar la rutina y me encuentro con que EL REY DAVID salio campeon y aca en el mejor y unico blog de tenis no esta ni de titulo
    Quiero creer que te cortaron la internet jaja o que estas en un muy buen trabajo y nos olvidaste
    Dale romi que aca te seguimos haciendo el aguate espero notas pronto a y ademas ya arranco ganando y la tore esta practicando bueno nada no quieor se pesada en mis comentarios solo insentibar a que sigas
    un beso enorme silvia y la familia viajera jaja
    besos

    ResponderEliminar