lunes, 30 de agosto de 2010

Más presencia argentina...


Mañana será el turno de varios tenistas argentinos, el gran David Nalbandian, también vuelve a las canchas Juan "Pico" Mónaco, el difícilismo partido de Brian Dabul, Eduardo Schwank y Máximo Gónzalez.

¿Por qué díficil? Roger Federer. ¿Explico? Pero nada es imposible. "Está bueno... sé que será un partido muy, muy difícil, pero voy a vivir algo que no muchos pueden. ¿Cuántos dirán que enfrentaron al mejor de la historia?", pregunta Dabul al enterarse de su partido.

Y sueña... "Le contaré a mis nietos que lo enfrenté de noche, en horario estelar... No me lo olvidaré nunca. Que lo vea todo el mundo por televisión o Internet no me cambia mucho, sino el sentimiento mío de estar ahí", afirma el argentino de 26 años.

El mas que todos sabe que es dificil.... Pero no imposible. Fuerza.

Pero hay mas argentinos, el cordobés David Nalbandian jugará frente al sudafricano Rik De Voest, no antes de las 20 hs, en caso de ganar, se medirá en la segunda ronda con el francés Florent Serra (66) o el alemán Florian Mayer (46). Schwank irá contra el estadounidense Robby Ginepri y Juan Mónaco frente al canadiense Peter Polansky. Por último Machi Gónzalez debutará contrael uzbeco Denis Istomin.

1 comentario:

  1. romi que pasa que nos tenes sin info?? vamos pila pila como pity
    ja
    beso grande q estes bien
    demian

    ResponderEliminar