jueves, 21 de enero de 2010

¡Bien argentos!


Gisela Dulko y Pico Mónaco ganaron sudando su respectivo partido, y asi accedieron a la tercera ronda del Abierto de Australia.

La mejor tenista del momento argentino, le ganó a la serbia Ana Ivanovic por 6-7 (6-8), 7-5 y 6-4. El partido tuvo una duración de una hora y 41 minutos, (donde Gise tuvo que sufrir para después festejar...)

Con esta visctoria, el historial entre ambas, ahora esta 1-3 abajo la tigrense, y tammbén pasó por primera vez a la tercera ronda de este Grand Slam. En la próxima ronda, la argentina jugará ante la rusa Vera Zvonareva (9ª), que no le dio chances la checa Iveta Benesova: la venció por 6-0 y 6-3.

Por el lado de Pico Mónaco, tuvo que transpirar mas aún, corrió más de tres hora para vencer en cinco sets al francés Michael Llodra por 3-6, 3-6, 7-6 (7-5), 6-1 y 6-3. Un partido para el infarto para el tandilense, donde recién pudo remontar en el tercer set.

Ahora deberá descansar bastante, para tratar de vencer en tercera ronda al ruso Nicolay Davidenko, quién superó en sets corridos al ucraniano Ilya Marchenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario