viernes, 22 de enero de 2010

Todo sigue igual, para algunos...

Nadal, sigue despachando a sus rivales sin asco, lo mismo hace Andy Murray, Del Potro, sufriendo, pero festejando sobre el final,al igual que Feña en este partido. Todos, estan en los octavTamaño de fuenteos de final del Abierto de Australia.


El defensor del título esta vez, tuvo que jugar cuatro sets para llegar a octavos de final, se midió con el alemán Phillip Kohlschreiber y lo superó por 6-4, 6-2, 2-6 y 7-5.

Todo parecía que iba a ser mas sencillo cuando el español estaba en el tercer set, pero el alemán reaccionó a tiempo e intentó dar pelea, pero Nadal solo le dio eso, un set, y lo derrotó en el cuarto.



En cambio Del Potro, tuvo que luchar un poco mas, teniendo en cuenta su estado fisico, el primer set frente a Florian Mayer lo gano con un tranquilo 6-3, pero bajo muchisimo su nivel en el partido y el segundo lo perdió 6-0 sin reacción alguna, (hasta pidio médico por momentos...)

Pero de a poco, fue volviendo a la concentración del partido y logró ganar el tercero por 6-4 y el cuatro por un ajustado 7-5, en dos horas y 34 minutos. El tandilense viene jugando desde el primer partido mas de dos horas por rival, el anterior, James Blake fueron mas de cuatro horas de juego. Si quiere seguir avanzando y llegar a la gran final deberá descansar bien y sus próximos partidos deberán ser a solo tres sets para ganar tiempo.

Ahora deberá medirse con el Marin Cilic, en el caso de superarlo, su próximo rival podría ser el gran Andy Roddick, o el chileno Gónzalez.

Algo parecido, tuvo que pasar justamente, el otro latino, Feña, que se saco de ensima al kazajo Evgeny Korolev y se aseguró enfrentar en los octavos de final nada menos que al estadounidense Andy Roddick, que eliminó al español Feliciano López.

El que viene siguiendo los pasos de Nadal, es el escoces Andy Murray, quien no acumula ni cansancio ni minutos, esta vez eliminó en una hora y 52 minutos al francés Florent Serra por 7-5, 6-1 y 6-4. Ahora será el turno de medirse con el estadounidense John Isner, quién dejo afuera a Gael Monfils.

2 comentarios:

  1. te felicito por el blog es muy bueno que ver que una mujer puede meterse en esto a mi me encanta el tenis y seguramente me anote en alguna facu de periodismo deportivo mal que le pese a mi padre,

    segui para adelante y voy a entrar seguido

    mariana paez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariana, tuve una historia similar con mi Papá, pero con el tiempo se les pasa, y estará muy orgulloso de vos.

    ResponderEliminar