sábado, 30 de enero de 2010

Por algo es la número uno, ¿no?

Y si, ganó Serena Williams, venció a la belga Justin Henin en dos horas y siete minutos por 6-4, 3-6 y 6-2 y se consagró campeona del Abierto de Australia por segunda vez consecutiva.

El partido fue muy entretenido, conociendo a las dos tenistas, nuguna se iba a dar por vencida muy facilmente, y asi fue, el primer set quedo en manos de Serena, pero Justin dio pelea hasta la última bola, recién en el segundo set cuando quebró el saque de la estadounidense y logró estar games arriba pudo dominar a su rival y asi se llevo el segundo...

En el tercer y último set, Serena volvió a tomar las cartas del juego y con su gran servicio se lo llevó para consagrarse nuevamente y asi tener cinco títulos de este Grand Slam (2003, 2005, 2007, 2009 y 2010)

"Ha sido muy emotiva para mi..., creo que nunca me había pasado. Este es el sitio más especial para mi y prometo volver el próximo año. Felicidades Serena, eres una real campeona", dijo Henin, al finalizar el encuentro.

La número uno con este título ya lleva 36 en su carrera, de los cuales 12 son de Grand Slam, y no solo un título consiguió, por haber ganado ganó se llevó 1,33 millones de euros, y por haber salió campeona en el de dobles, junto con su hermana consiguió 286.775 euros.

¿Qué hara con tanta plata? Que reparta...ja!
Felicidades Serena, una justa ganadora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario