En la cancha, obvio, no piensen mal, son dos terribles jugadoras, que rival que tienen en frente, rival que desaparece del cuadro...
Esta vez Serena dominó claramente a la española Carla Suárez Navarro (32ª), por 6-0 y 6-3. Jugó muy agresiva, como siempre suele hacer, y asi concretó una especie de venganza familiar retrasada, ya que el año pasado fue la propia Suárez Navarro la que eliminó a su hermana Venus en la segunda ronda de este mismo torneo.
La campeona defensora enfrentará a la local Samantha Stosur (13ª), que derrotó a la italiana Alberta Brianti por 6-4 y 6-1.
Algo parecido hizo su hermana mayor, quién eliminó a la local Casey Delacqua por 6-1 y 7-6 (7-4), Venus logró hacerlo en una hora y 45 minutos, donde no tuvo grandes problemas en el primer set, y en el tie briek fue una clara domindora...
Ahora busca su primera corona en Australia irá ante la italiana Francesca Schiavone (17ª), quien completó una muy sólida actuación ante la polaca Agnieszka Radwanska (10ª) al eliminarla con un 6-2 y 6-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario