Roger Federer sigue avanzando en el primer Grand Slam del año, no tuvo ningun problema en deshacerse del español Albert Montañes en la tercera ronda por 6-3, 6-4 y 6-4. (Dato importante: sumó su victoria número 50 en el torneo, quedandose con el segundo mejor registro en la era abierta detrás de Stefan Edberg 56-10).
Al suizo se lo notó muy cómodo en la cancha y ni sintió incomodidad por su rival, pudó jugar bien con su saque, y hasta molestarlo en la red. El partido que le dio el pase a los octavos de final duró menos de dos horas, y casi, sin transpirar...
Ahora su rival será el australiano Lleyton Hewitt (22º), que se impuso ante Marcos Baghdatis por 6-0, 4-2 y abandono. El chipriota no pudo seguir por una lesión en su hombro derecho.
Otro partido importante del día: Novak Djocovic aplastó al uzbeco Denis Istomin por 6-1, 6-1 y 6-2, en 1 hora y 36 minutos.
Lo positivo del serbio, número tres del mundo es que no tuvo grandes rivales, ni mucho desgaste en los partidos, donde silencioso, viene haciendo una muy buena campaña...
Su próximo duelo será el polaco Lukasz Kubot, que pasó de ronda sin jugar, ya que se benefició del abandono del ruso Mikhail Youzhny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario