miércoles, 27 de enero de 2010

Dejará de ser número dos




Perdía y abandonó por dolores en su famosa rodilla, estamos hablando del partido de Nadal y Murray, el escocés estaba 6-3, 7-6 y 3-0 hasta que el español, después de unos masajes de su preparador físico decidió por cuenta propia retirarse del torneo, por miedo a agravar sus dolores.

Venía mostrando un gran nivel, hasta que tuvo que medirse con uno mas fuerte que el hoy en día, Murray, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, (Sería el primer britanico, después de Fred Perry  en 1936).

Ahora, el número cuatro del mundo, que esta a dos pasos solamente de consagrarse campeón de un Grand Slam por primera vez se medirá con Marin Cilic que eliminó en cinco sets al estadounidense Andy Roddick en tres horas y 52 minutos.

El partido fue de menor a mayor en cuanto a emociones, en el primer set fueron muy parejos, de a poco, Roddick se fue desconcentrando y hasta pidio trainer por una molestia en el hombro derecho, el croata se llevó el primer y segundo sets. En el tercero y cuarto, parecía que el estadounidense se lo llevaría por completo tras ganarlos (en el cuarto set estaba 5-0 arriba), Pero Cilic no se dio por vencido y el último set lo jugo a morir, y asi fue, después de batallar horas, logró llevarse el triunfo y acceder a sus primeras semifinales del Abierto de Australia.

Por el lado de Nadal, perderá el puesto número dos del mundo, tras perder 2000 puntos (defendía título y perdió en cuartos) Pero no solo pasará al tercero, sino también podría bajar hasta el cuarto, dependerá de si Murray llega a la final... Todo queda en manos de las emocionantes definiciones de el serbio Novak Djokovic y el escocés...

¡Veremos como amanece el lunes el ránking!

No hay comentarios:

Publicar un comentario