sábado, 23 de enero de 2010

Solo una esperanza...

En los partidos de anoche y esta madrugada, Pico Mónaco y la bella Gisela Dulko quedaron eliminados del Abierto de Australia.


Por el lado del tandilense, tenía un duro partido frente al ruso Nicolay Davydenko, el último campeón del torneo de maestros, el encuentro terminó 6-0, 6-3 y 6-4.

Pico empezó sin ideas, (lo demuestra el marcador...) y nunca pudo superar a Davydenko, ni pelear con un set arriba, ahora el ruso, (viene sin perder un set en este torneo), se las verá con el español Fernando Verdasco.


Por el lado de la tigrense, nunca logró tener un buen nivel en el partido y eso influyo mucho en el resultado, fue 6-1 y 7-5, (Gisela se equivocó mucho en su saque y tuvo sus consecuencias...), perdió frente a la número nueve del ránking de la WTA, la rusa Vera Zvonareva.

"Si, estuve muy errática con mi saque, y cometí muchas dobles faltas, y no estaba con seguridad. Y contra una jugadora como ella, si no estas bien con el servicio se hace difícil. Fue el factor más grande que me faltó en el partido de hoy", dijo Dulko, la última latinoamericana en dejar el cuadro individual.

El historial entre ambas queda 5-1 abajo nuestra tenista, por otro lado, la ganadora ahora, jugará en octavos un partido que promete ser de alto vuelo con Viktoria Azarenka, de Belarús, que arrasó con su rival de tercera ronda: venció a la italiana Tathiana Garbin por 6-0 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario