domingo, 4 de julio de 2010

Hola de vuelta!!!


¿Como va gente? Yo un poco cansada, pero contenta, y con un peso menos, les cuento que he renunciado a mi trabajo, el que me tenía alejada de ustedes, estaré ayudandolos esta semana a encontrar mi reemplazo, pero, quería contarles que volveré a estar nuevamente con este espacio que tenemos del tenis tan amado, por mi y por todos ustedes.

Encima, en este tiempo han pasado muchas cosas, la mejoría de Nadal, el gran partido de once horas, algo historico, la decadencia de Federer, cayendo en Wimbledon, el mejor Grand Slam (para mi, y no lo pude ni cubrir... ) También se ha consagrado campeón Rafa en este torneo, siendo ahora el único español en repetirlo.

Pero he vuelto para tenerlos informados, espero que me sepan enteder, les agradezco a todos por su apoyo, en especial a Silvia y toda su hermosa familia, a Demián, a quién le deseo la mejor de la suerte, gracias por seguirme y comentarme siempre, no me olvido de ustedes, sigo como siempre el tenis adaptado, y pronto estaré subiendo sobre el mismo, y entrevistas a fondo a quiénes lo practican. Gracias a todos por leerme, y estar conmigo siempre, sus buenos comentarios me hacen creer aun más en esto, mi proyecto, simple, pero con mucho amor, me dan ganas de seguir siempre adelante, por más barreras que haya, gracias a ustedes estoy aca, y lo valoro muchisimo.

Espero nunca defraudarlos, y también por último y no por eso menos importante, quiero agradecer , a mi gran amor, que me apoya siempre (gracias gordo, te amoo), y a toda mi familia que me banca en todas, en especial mi mamá =) LOS AMO.

Gracias, y bienvenidos nuevamente...

Con Buen Revés

3 comentarios:

  1. TE EXTRAÑAMOS ROMI!! AHORA A SEGUIR FIRMEE

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos todos que este espaciosiga y cada dia mas, gracia por acordarte de mi
    Te amo ro¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por volver al blog!!!!!!!

    Hugo

    ResponderEliminar