Gisela Dulko accedió facilmente a las semifinales del torneo de Bastad, en Suecia. Y digo fácil porque su rival, la croata Ana Vrljic abandonó el partido. Y ahora deberá medirse con su meior amiga, al menos en el tenis...
Del otro lado estará su gran compañera de dobles, la italiana Flavia Pennetta, y por lo visto, será un partido más que interesante, ya que ambas se conocen muy bien el juego. Igualmente, esperemos ver sonreir a la tigrense y que pueda acceder a la final de este torneo.
Dulko llega mejor, eso esta claro. Su partido en semis duró unos 16 minutos, cuando Gise estaba arriba por 5-0. Y no sólo tiene eso a favor, a pesar de estar por debajo en el ránking, Dulko gana en el historial entre ambas por 3 a 2.
También avanzaron Aravane Rezai y Lucie Safarova, que disputarán la otra semifinal. La francesa Rezai, venció a la española Arantxa Parra Santonja, 5ª preclasificada, por 6-1 y 6-4 en una hora y 18 minutos de juego. Mientras que Safarova, número 25 del mundo, eliminó a la checa Barbora Zahlavova Strycov, por 6-4 y 7-6(4) en 2 horas y 3 minutos.
El torneo sueco se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 220.000 dólares en premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario