sábado, 10 de julio de 2010

Iguales...


Se que debería ser objetiva, pero quiero dar mi punto de vista con respecto a la serie que se esta jugando. Me encanta, y quiero destacar siempre la gran actuación de David, como siempre, gran jugador y héroe del equipo, y creo, sin desmerecer a los chicos que estan AHORA con él, es el único que puede llevar el equipo al hombro...

Creo que no hay comparación alguna (por una discusión que ya tuve...) con Del Potro, son dos jugadores TOTALMENTE distintos, no hay mejores ni peores, pero si diferentes, uno siente la camiseta, y eso es muy importante si queremos ganar la Ensaladera de Plata, ¿no? No quiero ser dura con Juan Martín, pero creo que esta privilegiando otras cosas... Aunque no pueda jugar, puede apoyar al equipo anímicamente, y no lo hace (ejemplo claro es David, frente a Suecia, donde apareció solo, ni sabía si podía jugar o no, y se fue, porque sabe la importancia que es apoyar al equipo). Pero no quiero entrar en detalles... Hablemos que hoy ganó David, un partido donde no jugó del todo bien (él no esta conforme) pero lo importante es que ganó el primer punto frente a Nicolay Davydenko.

Después fue el turno de Leo Mayer, (que para mí, era un punto ree perdible, con lo que juega Mikhail Youzhny, realmente un excelente jugador, hoy, más duro que Davydenko...)

El partido del cordobés terminó por  6-4, 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6), en dos horas y 47 minutos de juego. Mientras que el del correntino fue por 6-3, 6-1 y 6-4 en dos horas y seis minutos.

En cuanto al partido de dobles del mañana, informaron que estará Nalbandian junto con Horacio Zeballos, pero el primero podría ser reemplazado por Eduardo Schwank para no exigirlo jugando tres puntos. La dupla rusa, en principio, estará integrada por Teimuraz Gabashvili e Igor Kunitsyn.
Argentina nunca pudo ganar la Copa Davis, perdió las tres finales que jugó (1981, 2006, 2008). Por el lado de Rusia, ya la ganó dos veces, en el 2002, y en el 2006, eliminandonos a nosotros.
La serie se cierra el domingo, con los cruces Davydenko-Mayer y Youzhny-Nalbandian. En todos los casos, los capitanes pueden realizar un cambio, avisando hasta una hora antes de cada partido.

1 comentario:

  1. Hola Romy!!! gracias x tu comentario!!!!!. Yo acá ando siguiendo el doparti de debles contra los moscovitas estos (davydenko es más frío q la Bese Marambio jaja) uhhhhhh quebró Rusia 4-4, en el 3ero, en fin... TE CUENTO QUE TENGO SUEÑO!!! jaja y mañana a las 6 de la matina... mamita.... jeje. Cuidate , q andes bien, besotes y buen fince!!!!!!

    PD1: respecto a tu post anterior de gisela Duko no estoy de acuerdo con el título, las dos son lindas, Pennetta también jajajaja.

    PD2: TENGO SUEÑO!!!!!!!

    Hugo

    ResponderEliminar