jueves, 15 de julio de 2010

Nuevo proyecto


Amigos, quiero contarles un nuevo proyecto. Un nuevo blog (sin cerrar este, no se asusten!!! jaja). He tenido comentarios de amantes de otros deportes adaptados, pero sin nadie que los cubra. Y no esta bueno eso. Me han felicitado por difundir el tenis adaptado, (amo el tenis, pero también amo mi profesión, y me exige mas compromiso). Pero no es el único deporte que tiene esta rama, son varios, como el ciclismo, el voley, el fútbol, entre MUCHOS otros...

Y como yo siempre escucho a mis lectores, y trato de satisfacerlos a todos cree un nuevo espacio, para poder informar sobre CUALQUIER deporte adaptado. Para que todos tengan su lugar, como se lo merecen.

Por eso, espero la visita de todos ustedes, hagan comentarios, propuestas y mucho más en este nuevo espacio mio, y de todos ustedes, obviamente, como este, simplemente con amor....

http://www.deportistasadaptados.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario