Gracias a la buena actuación de Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, Argentina esta 2-1 sobre Rusia, al derrotarlosen los dobles, en cuatro sets de 7-6, 6-4, 6-7 y 6-1 en un poco más de tres horas de juego.
Como se había dicho ayer, David descanso, y en su lugar en el dobles estuvo Eduardo, que con gran nivel logró no extrañar al cordobés...
Del lado de Rusia estaba un Nicolay Davydenko pérdido, junto con un Igor Kunitsyn asustado, y sin reacción. Nuestra pareja les paso por arriba... En el tercer set parecía que el actual número 6 del mundo iba a demostrar lo que "era", pero fue sólo un susto, sólo duro un tie break y apenas un arranque del cuarto. Despúes del quiebre ruso en el comienzo del último set, fue todo de Argentina.
"Davydenko y Kunitsyn son muy buenos tenistas, pero este punto era muy importante para nosotros, teníamos enormes ganas de ganar. El partido no fue fácil, los rusos pelearon bien, pero nosotros jugamos de forma agresiva y triunfamos", dijo Cebolla tras el partido.
También se mostró satisfecho Modesto "Tito" Vázquez, de haber sustituido a Nalbandian, al señalar que Zeballos y Schwank "se entienden muy bien en la cancha y forman una pareja a la que la espera un gran futuro".
Por el lado ruso habló Nicolay después del partido, "El juego de los argentinos no me sorprendió: es la Copa Davis, aquí todos juegan al cien por cien de sus posibilidades. Nuestros rivales dieron lo mejor de sí", señaló.
La serie termina mañana bien tempranito con Nalbandian frente a Youzhny, y Mayer (donde puede ser reemplazado por Schwank) frente a Davydenko.
En caso de pasar de ronda, en semis nos mediremos frente a Francia, que dejó afuera a España sorpresivamente por un 3-0.
¿Este año será el nuestro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario