Gracias a la buena actuación de Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, Argentina esta 2-1 sobre Rusia, al derrotarlosen los dobles, en cuatro sets de 7-6, 6-4, 6-7 y 6-1 en un poco más de tres horas de juego.
Como se había dicho ayer, David descanso, y en su lugar en el dobles estuvo Eduardo, que con gran nivel logró no extrañar al cordobés...
Del lado de Rusia estaba un Nicolay Davydenko pérdido, junto con un Igor Kunitsyn asustado, y sin reacción. Nuestra pareja les paso por arriba... En el tercer set parecía que el actual número 6 del mundo iba a demostrar lo que "era", pero fue sólo un susto, sólo duro un tie break y apenas un arranque del cuarto. Despúes del quiebre ruso en el comienzo del último set, fue todo de Argentina.

También se mostró satisfecho Modesto "Tito" Vázquez, de haber sustituido a Nalbandian, al señalar que Zeballos y Schwank "se entienden muy bien en la cancha y forman una pareja a la que la espera un gran futuro".
Por el lado ruso habló Nicolay después del partido, "El juego de los argentinos no me sorprendió: es la Copa Davis, aquí todos juegan al cien por cien de sus posibilidades. Nuestros rivales dieron lo mejor de sí", señaló.
La serie termina mañana bien tempranito con Nalbandian frente a Youzhny, y Mayer (donde puede ser reemplazado por Schwank) frente a Davydenko.
En caso de pasar de ronda, en semis nos mediremos frente a Francia, que dejó afuera a España sorpresivamente por un 3-0.
¿Este año será el nuestro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario