jueves, 15 de julio de 2010

Nos quedamos out

En el ATP de Stuttgart nos quedamos sin argentinos, primero fue el turno de Eduardo Schwank al caer con Juan Ignacio Chela. En los octavos de final le tocó al chico de Ciudad Evita, al ser derrotado por el español Albert Montañes en tres sets por 7-5, 3-6 y 6-2, en un poco más de dos horas de juego.

Y hoy se despidió el último argentino en carrera, Horacio Zeballos, quién ayer tuvo que suspender su partido frente a Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo, por falta de luz.




El partido se continuo hoy, cuando Cebolla había ganado el primero por 7-6 y en el segundo estaban 6-6. Pero hoy la suerte fue española (como en domingo...) Ferrero se llevó el tie break por 7-3 y el tercer y definitivo set por 6-2. Y chau argentos.

La sorpresa igualmente fue el ruso Nicolay Davydenko, máximo favorito del torneo, también out. Cayó ante Daniel Gimeno Traver por 7-6(7), 2-6 y 6-1 en una hora y cuarto, ahora se enfrentará en cuartos de final al suizo Marco Chiudinelli, que derrotó al invitado alemán Bjorn Phau por 7-6(3) y 6-3.

Gael Monfils, tercer favorito, superó al español Pablo Andujar por 6-4, 5-7 y 6-4 en dos horas y cuarto. Su próximo rival en cuartos será con el alemán Florian Mayer, que venció al español Guillermo García López con facilidad por 6-3 y 6-1 en una hora y veinte minutos.

El torneo de Suttgart, ya tradicional en esta gira europea sobre arcilla, reparte 398.250 euros en premios y se desarrolla en canchas de arcilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario