Terminó el Masters de Shanghai. Y se lo llevó Andy Murray (lastima que no es un Grand Slam... =) Aunque un un Masters 1000, el escalón que sigue...). Venció en la final al gran suizo Roger Federer por 6-3 y 6-2 y junto a este título consigue dos en el año, y 16 en toda su corta carrera, con solo 23 años...
"Me fascina el desafío de jugar contra él. No le tengo miedo", dijo Murray. "No sé si mi juego se adapta bien contra el suyo, pero despliego mi mejor tenis ante Roger". dijo el escocés al finalizar el partido.
Además de llevarse dichoso torneo, Murray logró convertirse en el cuarto jugador clasificado para la Copa Masters, donde solo acceden los ocho mejores del mundo, torneo de fin de temporada que se disputará el mes próximo en Londres. Los otros son Rafael Nadal, Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.
Pero no puedo terminar la nota sin hablar sobre el gran torneo que jugó Pico Mónaco, llegando por primera vez en su vida a unas semifinales de un torneo tan importante como son los Masters 1000, (había sido cuartofinalista en Roma 2009 e Indian Wells 2010). En cuartos venció al verdugo de Rafa Nadal, el austríaco Jurgen Melzer y llegó a las semis, donde cayó derrotado por el futuro campeón de Shanghai, Andy Murray.
La verdad lo odio pero que bien juega , aunque nunca va a ganar un gran slam jajaj pero es de lo mas completo del circuito hay que decirlo
ResponderEliminarBueno espero que ande todo bien felicitaciones tambien al lobito campeon¡¡¡¡
Demian