- Y en el tenis de mujeres hubo un gran cambio de número uno, ya que la estadounidense Serena Williams afirmó que no volverá a jugar hasta el 2011, "Llevo entrenando fuerte desde hace varias semanas, pero he sentido molestias y, según los médicos, estoy lesionada de nuevo por sobre entrenamiento", explicó en su página, "tenía ilusión por jugar en Linz (Austria) y Doha, pero no va a ser posible", añade en su comunicado. Y para suerte de algunas... dejará una vacante importante para el Masters de la WTA, que se realizará en Qatar.
- Otra tenista que se despidió del 2010 fue su hermana, Venus Williams, también por una lesión en la rodilla izquierda, que la afectó durante una buena parte de este semestre. "He estado recibiendo tratamiento y terapia en mi rodilla y he logrado progresos, pero desafortunadamente tendré que seguir sin apoyar la rodilla en el corto plazo y no podré volver a la competencia en 2010", dijo Williams, la actual N° 3 del ránking de la WTA.
- La danesa Caroline Wozniacki con tan solo 20 años escaló a lo más alto en el ránking de la WTA. Ganó de manera consecutiva los torneos de Tokio y Beijing, en lo que va del año ya se adjudicó seis campeonatos en singles, su récord en una temporada, en su carrera profesional suma 12 torneos, ningun Grand Slam.
- La tigrense Gisela Dulko no levanta cabeza, aunque esta semana subió un estacalón en el ránking para ubicarse en el puesto Nº48, perdió en primera ronda con la suiza Patty Schnyder, en el torneo WTA de Linz, en Austria. Dulko ya viene de perder en segunda ronda en Beijing ante la rusa Maria Kirilenko.
jueves, 14 de octubre de 2010
Novedades Femeninas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario