sábado, 9 de octubre de 2010

Copa Petrobras

Se acercan  las semifinales del Challenger de Buenos Aires, con un trío argentino y un uruguayo. El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 75.000 dólares en premios.

A las 17 hs. jugarán el uruguayo Pablo Cuevas frente a Carlos Berlocq, y la otra semifinal es Juan Pablo Brzezicki y Máximo González.

Berlocq no se esforzó mucho, ya que su rival Nikola Ciric abandonó. El serbio debió retirarse debido a una lesión en su rodilla izquierda cuando el chascomucense lo superaba por 6-1 y 3-1. Luego Cuevas si tuvó que transpirar para superar a Diego Junqueira por 6-3, 6-7 (4-7) y 6-2.

Por otra parte, Brzezicki le ganó al eslovaco Pavol Cervenak por un doble 6-4 , y por último, Machi González extendió su buen momento al superar al chileno Jorge Aguilar por un doble  6-4 (Viene de ganar en Montevideo).

2 comentarios:

  1. Romi machi es igual a zabaleta jaja no me digas que no jaja

    Ojala que no tan pecho frio
    Que pasa que no actualizas?? otra ves el nuevo laburo???????
    ROMIIIIIIIIIIII ROMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DESPERTATE JAJAJA
    Besotes
    sil

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJA Sil!!! Pasa que desde el 1 de octubre estoy "sola" en mi trabajo, y me tocaron hasta ayer horarios nocturnos, y se me cambio el sueño... Pero ya actualizoooo!!
    Besoo

    ResponderEliminar