viernes, 29 de octubre de 2010

Sonrisa merecida...¿No?


La danesa Carlone Wozniacki terminará el año de la mejor manera, o mejor dicho, en el mejor lugar del ránking de la WTA. Derrotó a la italiana Francesca Schiavone por 3-6, 6-1 y 6-1, y junto con la otra victoria en el Masters de Doha, se aseguró terminar el año como la mejor del tenis.

"Es realmente grandioso, es algo con lo que soñé desde que era pequeña", dijo Wozniacki sobre el primer puesto. "Estoy realmente contenta y orgullosa de lo que he logrado este año", admitió la joven de apenas... 20 años... (La más joven desde la suiza Martina Hingis, quien finalizó en el trono en 1997, 1999 y 2000).
En el Grupo Granate, Dementieva venció a Stosur por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-4) y consiguió su primera victoria en la fase inicial. La ganadora salvó los dos puntos de quiebre en contra que tuvo en el tercer set.

Por el otro grupo, Kim Clijsters, actual bicampeona del US Open, superó a la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-4, 5-7 y 6-1 y así se aseguró el pasaje para las semifinales, al igual que Zvonareva.

"Fue un buen partido, aunque me sentí algo decepcionada por perder ese segundo set", dijo la belga,  mamá de una nena de dos años.

Clijsters y Zvonareva vencieron a Azarenka y a la serbia Jelena Jankovic en esta zona y así, con dos triunfos y sin derrotas, se metieron en las semis del sábado. Sus rivales, que se miden entre sí el viernes, tienen el récord inverso y, por lo tanto, ya quedaron eliminadas de este certamen.

En la última jornada del Grupo Blanco, Clijsters jugará con Zvonareva para ver quién será el lider del Grupo a la espera de medirse con Wozniacki, mientras que la perdedora avanzará en segundo lugar y se enfrentará a Stosur, la dueña del restante grupo.

De las ocho participantes, sólo Clijsters ya sabe lo que es ganar el título de 'Maestra', que lo obtuvo en 2002 y 2003.

Gentileza de ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario