El torneo que reune a las ocho mejores jugadoras del mundo ya trajó sorpresas. Perdió la favorita Caroline Wozniacki, N° 1 del ránking, cayó con Stosur por 6-4 y 6-3. De esta manera no pudo asegurarse terminar el año en la cima. Ahora necesita sólo de otra victoria en el último torneo de la temporada para terminar 2010 en la cima de la clasificación de la WTA, lo que puede lograr en los próximos días.
Wozniacki tendrá otra oportunidad el jueves cuando enfrente a la italiana Francesca Schiavone, la campeona de París de esta temporada, por el Grupo Granate.
Y ya que hablamos de este torneo tan importante, no puedo dejar pasar por alto lo grandioso que consiguió la tigrense Gisela Dulko con su compañera de dobles, la italiana Flavia Pennetta. Fueron las primeras en clasificarse para los dobles, y como si eso fuera poco... son las mejores del mundo. Sin duda esta pareja dio que hablar este año. Fueron la novedad, consiguieron sies títulos (Miami, Stuttgart, Roma, Bastad, Montreal y Moscú) y solo perdieron dos finales (Madrid y Pekin). Por eso, hoy estan en el puesto N°2 y 3 del ránking de la WTA.
Un datito, las grandes amigas prometieron que sí se clasificaban, ambas se teñirían el pelo... Y lo hicieron. Gise de pelirroja y Flavia de azul.... Véanlas... (Igualmente, todo les queda bien...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario