domingo, 24 de octubre de 2010

Falsa alarma...


Como nos tiene acostumbrados hoy Del Potro, con falsas promesas de volver a ser quién era antes. Se bajó de lo que resta del año." Decidí cerrar mi temporada 2010 para entrenar fuerte los próximos dos meses y comenzar el 2011 en buena forma", indicó Juan Martín a través de su Twitter.

Además agregó su deseo para el año entrante: "Quiero volver a mi mejor nivel y seguiré trabajando duro para lograr esto lo antes posible. Muchas gracias a todos por estar conmigo".

En una entrevista a ESPN, confesó que este año fue "muy malo, muy feo" y reconoció que deberá atravesar "un duro camino" para regresar a los primeros planos del tenis mundial luego de la operación que lo mantuvo afuera de las canchas la mayor parte de la temporada.

"Este año sufrí mucho. La gente tiene que saber que por mucho tiempo voy a estar falto de ritmo, lejos de mi buen tenis", expresó. "Arranqué el Abierto de Australia siendo uno de los favoritos y con chances de ser N° 1, porque estaba muy cerca del resto. Y de repente se derrumba todo. Era todo negro lo que venía. El problema en la mano y varios meses viendo médicos sin encontrar el diagnóstico", contó.

"Cualquier cosa me va a hacer bien. Aunque me toque perder con uno que tal vez un año atrás le ganaba cómodo, o dejar de ser top-ten, u otras cosas a las que estaba acostumbrado. Es volver a arrancar de cero", manifestó.

Gentileza de ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario