En el ATP de Tokio cayeron ayer Juan Martín Del Potro y hoy Juan "Pico" Mónaco, los dos en primera ronda, frente a Feliciano López y Jurgen Melzer respectivamente.
La Torre de Tandil tuvo un muy bajo rendimiento frente al español y cayó por 6-3 y 6-0. Anteriormente había caído en primera ronda también, pero con un poco mas de ritmo, fue frente a Oliver Rochus en dos sets, pero mas ajustados.
"Necesito tiempo y trabajar en algunas pequeñas cosas para retornar a mi mejor nivel. Voy mejorando. Jugué bien a ratos y mal en otros", señaló Del Potro al caer ante el español, un vergudo de Copa Davis...
También consideró que, si trabaja bien, "estaré en buen estado en un mes más o menos"."Es difícil volver y jugar contra estos jugadores, especialmente Feliciano justo en un court rápido", advirtió Del Potro. Su próximo paso será el Masters 1000 de Shanghai, en China.
Otros que también perdieron fueron Eduardo Schwank contra el español Daniel Gimeno Traver por un doble 6-4 en una hora y 40 minutos de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario