jueves, 4 de noviembre de 2010

ATP de Valencia


La gran buena noticia. Mónaco le ganó al N°4 del mundo y gran favorito del torneo, Andy Murray. La mala,  cayeron Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela.

Pico tuvo revancha... (ya que el escocés lo eliminó en las semis del Masters de Shanghai.) El resultado final fue 6-2, 3-6 y 6-2 en un poco mas de dos horas de juego.

Como explicar el partido... Mónaco arrancó con todo, no lo dejó ni siquiera respirar, y cerró el primer set con un cómodo 6-2, dejando a Murray helado. En el segundo set el N°4 se despertó, y consiguió con su juego que Pico encontrara los primeros errores del partido. Así con el apoyo de la gente Murray se soltó y logró llevarse el set, empatando el juego, y abriendo un final emocionante....

En el set definitorio llegó el cansancio de Andy y la felicidad de Mónaco, quién admitió que es "una alegría inmensa" haber ganado este partido, y que es uno de los mas importantes en su carrera. Su próximo rival será el ganador del partido de los españoles Pablo Andújar y Marcel Granoller.

Ahora vamos a lo triste. Eduardo Schwank cayó en primera ronda ante el francés Gael Monfils, quien el pasado domingo ganó en Montpellier su primer torneo del año, por 6-3 y 6-3 en poco más de una hora de partido.

Y por último, hoy Chelita quedó eliminado por el ruso Nicolay Davydenko en los octavos de final por 7-6 y 6-2 en un poco más de una hora y media de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario