viernes, 5 de noviembre de 2010

Si Londres... No Paris


El mejor tenista del mundo, el español Rafael Nadal decidió bajarse del último Masters 1000 del año, antes del torneo de Maestros, donde ya esta confirmada su presencia.

El motivo: "razones médicas". Así confirmó el director del torneo Jean François Caujolle, en el sorteo con vistas al certamen galo.

"Un torneo sin Nadal siempre supone un golpe", manifestó Caujolle, si bien destacó la potencia del cuadro final, con nueve jugadores clasificados entre los diez primeros del ránking mundial, y además indicó que en esta superficie (rápida) el español no es tan favorito.

Nadal a tráves de un mail confirmó tener "una leve tendinitis en el hombro izquierdo, que se produjo por aplicar mucha presión en el saque durante los entrenamientos de esta semana". "Lamento mucho no poder jugar en el torneo de París-Bercy este año", agregó.

La ATP indicó que Nadal hablará de su lesión en una conferencia de prensa el domingo o el lunes en París. El español dijo que estaba fatigado tras una larga y exitosa campaña en este año. (Campeón, entre otras cosas, de tres de los cuatro Grand Slam: Roland Garros, Wimbledon y Us Open.)

Los únicos argentinos que participan son Juan Mónaco, que se medirá ante el estadounidense Sam Querrey, y David Nalbandian, que jugará frente al verdugo de Pico, el español Marcel Granollers.

2 comentarios:

  1. Romi como va?? que lastima lo de pico le tenia fe para semis porlomenos pero bueno s elo ve mucho mejor y eso es bueno, y david para mi esta sacando muy mal pero perdio contra un sacador letal
    Bueno nada todo muy lindo como siempre besotes
    Sil

    ResponderEliminar
  2. Otra vs tengo que retarte rominaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, actualiza esto ya jajaja
    besos sil
    va con odaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar