miércoles, 3 de noviembre de 2010

Volvió David


El gran Rey regresó a las canchas. Con felicidad. Ganó y esta en octavos. Fue en el ATP de Basilea (Casa de Roger...quién ganó en su debut) Su rival en primera ronda fue checo Jan Hajek, proveniente de la clasificación, el partido temrinó por 6-3 y 6-4 en una hora y 15 minutos, y fue el primer choque entre ambos en el circuito profesional de la ATP.

Su próximo paso no será fácil. Marin Cilic. N°15 del mundo y sexto faavorito del torneo. Pero los números estan del lado del córdobes, quién ha ganado los dos partidos que jugaron, y muy fácilmente, sin perder sets.

Por otra parte, Juan Ignacio Chela venció en tres sets al alemán Philipp Kohlschreiber y pasó a los octavos del ATP de Valencia. El partido terminó 6-2, 3-6 y 6-2 en una hora y 47 minutos. Y si decíamos que el rival de Nalbandian era difícil, este es peor... El ruso Nikolay Davydenko (11° en el ránking y sexto favorito). Pero... lo mismo que David en cuanto a números, Chelita lo supera cien por ciento, o casi.. de los siete enfrentamientos, el chico de Ciudad Evita se llevó sies. (Buenos números, ¿no?)

Hoy jugará el santafesino Eduardo Schwank frente al francés Gael Monfils por la primera ronda. Pico Mónaco ya está clasificado a octavos y enfrentará al durisimo Andy Murray, 4° del mundo y primer preclasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario