jueves, 4 de noviembre de 2010

Ya esta en cuartos de final





Por el ATP 500 de Basilea, David Nalbandian venció al croata Marin Cilic en tres sets por 4-6, 6-4 y 6-4 en casi dos horas y se metió en los cuartos de final del torneo.


Si en algún momento pensó Cilic entrar al Masters de Londres... que se olvidé... El codobés le quitó las mínimas chances de acceder al torneo que reune a los ocho mejores del mundo.

El próximo rival de David será el ganador del duelo entre el estadounidense Andy Roddick y el kazajo Andrey Golubev.

Recordemos que el cordobés ganó este torneo en el 2002 y fue finalista en tres oportunidades. Se juega sobre superficie dura bajo techo y reparte 1.225.000 euros en premios.

2 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL,? La verdad es qu ete queria felicitar por tu blog es la primera ves que entro la verdad estaba boludeando por paginas d etenis y fuy a parar aca y esta muy buena , me gusta mucho el tenis , lo sigo mucho y meparecio muy completo el blogg aunque le faltarian algunas cosas, sin que te enojes e
    Bueno nada te felicito y muchas suerte
    Ojala siga asi el blog asi entro seguido
    Besos y suerte Carla

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla, muchas gracias por tu comentario! Me gustaría saber que es lo que faltaría para vos. Siempre trato de cumplir a mis lectores, y me encantaría saber así avanzo día a día.

    Espero leerte seguido! Besos
    Romina

    ResponderEliminar