viernes, 5 de noviembre de 2010

Chau argentinos


David Nalbandian cayó ante el estadounidense Andy Roddick en el ATP 500 de Basilea y Juan "Pico" Mónaco hizo lo mismo con el español  Marcel Granollers en cuartos de final del torneo de Valencia.

El cordóbes perdió con el Nº9 del mundo por un doble 6-4 en un poco más de una hora de juego. No llegó a encontrar el gran juego que mostró en estos días y cayó ante el dueño del servicio mas rápido.

Ahora, el historial entre ambos quedó 2-4 a favor de Roddick, quién tendrá una difícil semifinal contra Roger Federer, Nº2 del mundo y gran favorito del torneo (es su casa). Venció al invitado checo Radek Stepanek por 6-3 y 6-2 en una hora exacta de juego.

Andy todavía sigue en lucha para acceder al torneo de Maestros, en Londres, donde ya estan confirmados el español Rafael Nadal, Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray y el sueco Robin Soderling.

La otra semifinal será Novak Djokovic que venció al holandés Robin Haase, surgido de la fase clasificatoria, por 6-2 y 6-3. Y Victor Troiki, quién derrotó al francés Richard Gasquet, ex top-ten mundial, por 6-4 y 6-2.


Ahora pasamos de Basilea para hablar de Valencia, donde Pico Mónaco cayó sopresivamente con Granollers (y digo sorpresivamente, porque venía de hacerle un partidazo al máximo favorito y Nº4 del mundo, Andy Murray). Pero el tenis es como todo, se pierde y se gana... Y esta vez fue malo para todos los argentinos.

El hincha de estudiantes empezó bastante bien, ganando el primer set por un clarísimo 6-1, pero se "durmió" en los sets siguientes y cayó por 6-3 y 6-4 en un poco más de dos horas de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario