miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mini noticias...

Para poner al día el blog, voy a hacer parrafos apartes de las noticias sobresaliente del tenis en esta semana.(Obviamente, las referidas a tenistas argentinos estarán aparte)...

  • Kim Clisters se consagró campeona en el Masters de Doha, venciendo a la mejor del mundo, la danesa Caroline Wozniacki por 6-3 y 5-7 y 6-3.Con esto, la belga consiguió ser la quinta jugadora en ganar este torneo al menos tres veces (2002 y 2003). (Por delante tiene a Martina Navratilova, con ocho, a la alemana Steffi Graf y la estadounidense Chris Evert, con cinco, y a la serbia, después nacionalizada estadounidense, Monica Seles, con cuatro.) Pero no solo consiguió eso, sino también avanzar de puestos, en el ránking de la WTA hasta llegar al número tres, desplazando a nada menos que Serena Williams.

  • El tenista chileno, Fernando Gónzalez contó en su Twitter que "Todo va muy bien" y que ya puede "hacer bici dos veces al día". Feña fue operado de la cadera derecha a principios de octubre. Y si todo sale como viene salieron, volverá a las canchas en mayo del 2011. (se pierde la primera ronda de Copa Davis, donde juegan un dificil choque ante Estados Unidos, en Chile.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario