miércoles, 3 de noviembre de 2010

Son las mejores...


La belleza es la clave del éxito.... Al menos lo es para Gisela Dulko y Flavia Pennetta. Enamoran dentro y fuera de la cancha, con su gran simpatía y excelente juego. Ganaron en en el Masters de Doha, y  como si eso fuera poco, consiguieron terminar el año como la mejor pareja del mundo. 

Lograron entrar fácil al torneo donde juegan las ocho mejores del mundo, y encima, lo ganaron. Enfrente estuvieron la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik, el partido terminó  7-5 y 6-4 en una hora y 27 minutos de juego.

Fue un gran partido... En el primer ser pasó de todo. Ganaba la pareja italo-argentina por 4-2 y  de un momento a otro pasaron a estar 4-5 y 0-30. Pero fue solo un susto para ellas, y finalmente lo ganaron antes de llegar al tie break.

Ahora bien, ¿Soñaron esto? "Es increíble, nosotras nunca pensamos que podíamos lograr esto cuándo empezamos a jugar juntas", admitió Gise para la página oficial de la WTA.

"Tuvimos un gran año, ganando torneos y muchos partidos en serie para convertirnos en la mejor dupla en el mundo", sostuvo la italiana Pennetta.

Con respecto al puesto N°1, "Es un sentimiento especial, y más aún teniendo la posibilidad de compartirlo juntas", culminó la tenista tigrense.

"Tener la oportunidad de jugar con las mejores del mundo y ser las primeras es lo más bonito del mundo y si lo haces junto a tu mejor amiga es fantástico. Todavía no me lo acabo de creer", añadió Pennetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario