La belleza es la clave del éxito.... Al menos lo es para Gisela Dulko y Flavia Pennetta. Enamoran dentro y fuera de la cancha, con su gran simpatía y excelente juego. Ganaron en en el Masters de Doha, y como si eso fuera poco, consiguieron terminar el año como la mejor pareja del mundo.
Lograron entrar fácil al torneo donde juegan las ocho mejores del mundo, y encima, lo ganaron. Enfrente estuvieron la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik, el partido terminó 7-5 y 6-4 en una hora y 27 minutos de juego.
Fue un gran partido... En el primer ser pasó de todo. Ganaba la pareja italo-argentina por 4-2 y de un momento a otro pasaron a estar 4-5 y 0-30. Pero fue solo un susto para ellas, y finalmente lo ganaron antes de llegar al tie break.
Ahora bien, ¿Soñaron esto? "Es increíble, nosotras nunca pensamos que podíamos lograr esto cuándo empezamos a jugar juntas", admitió Gise para la página oficial de la WTA.
"Tuvimos un gran año, ganando torneos y muchos partidos en serie para convertirnos en la mejor dupla en el mundo", sostuvo la italiana Pennetta.
Con respecto al puesto N°1, "Es un sentimiento especial, y más aún teniendo la posibilidad de compartirlo juntas", culminó la tenista tigrense.
"Tener la oportunidad de jugar con las mejores del mundo y ser las primeras es lo más bonito del mundo y si lo haces junto a tu mejor amiga es fantástico. Todavía no me lo acabo de creer", añadió Pennetta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario