David Nalandian empezó bien en su debut en este Masters 1000, le ganó al polaco Kubot por 6-3 y 6-2 en apenas una hora de juego.
Un dato a tener en cuenta, el cordobés participó de este torneo en diez ocaciones, su mejor actuación fue en el 2006 cuando llegó a las semifinales, en cinco de ellas quedó eliminado siempre en el primer partido ¿romperá con la estadistica?
Su próximo rival será el serbio Victor Troiki, 30° cabeza de serie y verdugo del unquillense el año anterior en este mismo torneo. En caso de pasar de ronda, Nalbandian es posible que tenga un partido muy difícil frente al hoy número cuatro del mundo, Rafael Nadal.
Otro argentino que empezó de la mejor manera fue Schwank, iba ganando 4-3 al francés Marc Gicquel, hasta que abandonó por una molestia física. Ahora le toca jugar contra el español Nicolás Almagro.
Pero hay mas argentinos, Horacio Zeballos después de tener una enorme actuación en dobles de la Copa Davis junto con el cordobés frente a Suecia en primera ronda, parece que le tomo el gustito y no quiere perder, le ganó al italiano Andreas Seppi por 7-6 y 6-2 en una hora y media de juego, su próximo paso es el francés Gilles Simon, el 20° cabeza de serie de este tradicional certamen estadounidense, que reparte 3.645.000 dólares en premios. Dato, es el primer partido entre ambos...
Y para no quedar atrás Juan Igancio Chela siguió sus pasos, dejó atras a otro italiano, a Paolo Lorenzi por 6-4, 3-6 y 7-6, en un partido muy duro (creo que fue el más difícil de todos los partidos argentinos). El siguiente paso también será duro Chela, frente al chipriota Marcos Baghdatis.
El único que lamentablemente quedó afuera en la primera ronda fue Leonardo Mayer con el local Mardy Fish por 7-6 y 6-4, ahora se medirá con el difícil Andy Murray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario